PERROS CALIENTES A LA COLOMBIANA
Nada más familiar y divertido que volver a la comida saludable esos provocativos platos tradicionales de comida rápida. Con esta deliciosa receta sorprenderás a grandes y chicos en cualquier ocasión de forma fácil y saludable. Siempre conservando y ofreciéndoles alimentos de calidad.
INGREDIENTES
- 2 tazas de piña fresca, pelada y cortada en trozos
- 1/3 taza de agua
- 2 ½ cdas de azúcar.
- 1 ¼ cdita de maicena
- Jugo de ½ limón
- 6 panes para perros
- 6 Salchichas súper hot dog de pollo Delichicks
- 1 taza de ensalada de col
- 1 bolsa pequeña de papas fritas trituradas
- Mayonesa
- Salsa de tomate
- Mostaza
PREPARACIÓN
Paso 1: Licúa la piña con el agua a velocidad alta durante dos minutos. Pase la mezcla por el colador y una vez todo el líquido esté colado, ponga a fuego medio bajo en una cacerola con el jugo de limón y el azúcar durante 15 minutos.
Paso 2: En un tazón pequeño mezcle la maicena con dos cucharadas o tres de agua fría. Revuelva hasta formar una mezcla homogénea y líquida. Agreguela suavemente a la cacerola sin dejar de remover.
Paso 3: Llevar lentamente a hervir, revolviendo hasta que la salsa espese. Cocine a fuego lento durante 4 minutos y revuelva bien.
Paso 4: Dejar enfriar y transferir a un recipiente para servir.
Paso 5: En una olla mediana ponga agua a hervir. Añada las salchichas de pollo Delichicks en el agua hirviendo y tape. Cocine por unos 7 minutos. Escúrralas y reserve.
Paso 6: Coloque las salchichas en los panes y cubra con salsa de piña, ensalada de repollo, mayonesa, mostaza, salsa de tomate y por último añade papas fritas trituradas.
¡Sirva y disfrute ésta divertida comida!