ALIMENTACIÓN SALUDABLE CON POLLO PARA LOS NIÑOS EN TIEMPO DE VACACIONES
En el tiempo de vacaciones queremos aprovechar al máximo cada momento, olvidando en ocasiones alimentarnos de forma saludable y balanceada, esto es importante sobretodo para nuestros niños, por eso el pollo es tu mejor aliado para seguir alimentandolos adecuadamente en este tiempo de diversión, con productos y recetas con pollo listos para consumir, porque el pollo trae muchos beneficios a la salud de los más pequeños como:
- El pollo es una proteína muy versátil que se puede consumir en creativas preparaciones, atrayendo el gusto de los niños para que se alimenten de forma balanceada.
- El pollo es una carne de fácil digestión para el organismo de los más pequeños a diferencia de las carnes rojas.
- Al ser una alta fuente de proteína, el pollo es ideal para los niños porque les ayuda a desarrollar su sistema óseo y muscular en esta importante etapa de crecimiento.
- Para los más pequeños que están desarrollando su sistema dental, el pollo al ser una carne blanda les ayuda en el proceso de digestivo, pues es fácil de masticar.
- El pollo es una proteína multivitamínica por lo cual es perfecta para el desarrollo cognitivo de los niños, aportando vitaminas como las del grupo A y B que ayudan a fortalecer el sistema neuronal.
En este tiempo de vacaciones prepara deliciosas recetas con pollo para que los más pequeños se diviertan mientras se alimentan.